Máximo legislador chino se reúne con políticos de Hong Kong

In Autonomías, Noticias by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 24 jul (Xinhua) -- El máximo legislador de China, Zhang Dejiang, se reunió hoy en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing con una delegación encabezada por Starry Lee Wai-king, presidenta de la Alianza Democrática para la Mejora y el Progreso de Hong Kong (DAB, siglas en inglés).


BEIJING, 24 jul (Xinhua) — El máximo legislador de China, Zhang Dejiang, se reunió hoy en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing con una delegación encabezada por Starry Lee Wai-king, presidenta de la Alianza Democrática para la Mejora y el Progreso de Hong Kong (DAB, siglas en inglés).

Zhang dijo que la nación tiene un fuerte impulso y un desarrollo sano y se está esforzando por el logro del sueño chino de acuerdo con la disposición estratégica del presidente Xi Jinping para la revitalización nacional, conocida como las «cuatro integralidades».

La Región Administrativa Especial de Hong Kong debe aprovechar las oportunidades y trabajar junto con el gobierno central para lograr un nuevo desarrollo, agregó.

Zhang dijo que se espera que la DAB siempre se adhiera a su postura patriótica y apoye y coopere activamente con el jefe ejecutivo y gobierno de Hong Kong en el desarrollo de la economía y en la mejora de los niveles de vida de la población.

El BAD debe continuar mejorando y contribuyendo más a la soberanía nacional y a la estabilidad y prosperidad de largo plazo de Hong Kong.