Funcionario de PCCh promete impulsar relaciones con RPDC

In Noticias, Política exterior by PSTBS12378sxedeOPCH

Liu Qibao, un alto funcionario de publicidad de China, se comprometió a impulsar las relaciones con la República Popular Democrática de Corea (RPDC), durante su reunión con una delegación de un periódico de la RPDC


Liu Qibao, un alto funcionario de publicidad de China, se comprometió a impulsar las relaciones con la República Popular Democrática de Corea (RPDC), durante su reunión con una delegación de un periódico de la RPDC.

“Un principio inquebrantable del Partido Comunista de China (PCCh) y del gobierno es consolidar y desarrollar con firmeza las relaciones amistosas de cooperación con la RPDC”, dijo Liu Qibao, jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh.

La delegación de “Rodong Sinmun”, el periódico oficial del Comité Central del Partido de los Trabajadores de la RPDC, fue invitada por su similar chino, el “Diario del Pueblo”.

Liu exhortó a los dos periódicos a expandir los intercambios y a enriquecer la cooperación para contribuir al desarrollo de las relaciones entre China y la RPDC.

Kim Won Sok, subjefe editorial de “Rodong Sinmun”, comentó que la RPDC valora la tradicional amistad con China. Elogió los logros de desarrollo de China y prometió impulsar los esfuerzos para promover las relaciones bilaterales. Fi