China enfatiza disciplina para miembros del PCCh en ejército

In Noticias, Seguridad y defensa by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 16 abr (Xinhua) -- La Comisión Militar Central (CMC) emitió una circular en la que exige esfuerzos para disciplinar de manera estricta a los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) en el ejército.


BEIJING, 6 abr (Xinhua) — La Comisión Militar Central (CMC) emitió una circular en la que exige esfuerzos para disciplinar de manera estricta a los miembros del Partido Comunista de China (PCCh) en el ejército.

El documento, publicado hoy, fue aprobado por el presidente de China y presidente de la CMC, Xi Jinping.

La circular pide a los miembros del PCCh en el ejército seguir de manera estricta las instrucciones del Partido en sus prácticas y mantener una fe política firme y correcta.

«El liberalismo político debe evitarse y corregirse y las reglas organizacionales del Partido deben ser observadas de manera estricta», indicó.

El documento señala que los problemas con los asuntos de personal en el ejército deben ser reparados y las reglas disciplinarias sobre asuntos financieros deben ser respetadas de manera estricta.

La campaña para combatir los estilos de trabajo indeseables debe proseguir, señaló.

El documento exige una supervisión, inspección y castigo estrictos para los infractores con el fin de promover la conciencia, el respeto y la observación de la disciplina entre los miembros del PCCh en el ejército.

El documento señala que la CMC y los departamentos militares deben poner el ejemplo a todo el ejército y que los grados más altos deben constituir un ejemplo para los grados menores.

La circular señala que la disciplina del PCCh debe ser considerada como «reglas de hierro». No puede haber excepciones en la implementación de la disciplina, agregó.