Ejercicios militares China-Rusia entran a fase de planeación de batalla

In Noticias, Seguridad y defensa by PSTBS12378sxedeOPCH

CHELYABINSK, Rusia, 3 ago (Xinhua) -- El ejércicio conjunto China-Rusia, de nombre código Misión de Paz 2013, entró hoy a la fase de planeación de batalla al llegar los últimos soldados de China al área designada.


CHELYABINSK, Rusia, 3 ago (Xinhua) — El ejércicio conjunto China-Rusia, de nombre código Misión de Paz 2013, entró hoy a la fase de planeación de batalla al llegar los últimos soldados de China al área designada.

La Misión de Paz 2013, que se llevará a cabo en Chelyabinsk, en la región de los Montes Urales de Rusia del 27 de julio al 15 de agosto, cuenta con tres fases –despliegue de tropas, planeación de batalla y combate simulado.

Debido a que los ejercicios se realizarán principalmente en el campo de entrenamiento combinado de Chebarkul y que los soldados participantes de Rusia son de esta área, la primera fase se enfoca en el despliegue de los soldados chinos.

Dos helicópteros de transporte Mi-171 y cuatro helicópteros armados Z-9 de un regimiento de aviación del ejército chino llegaron el jueves al aeropuerto de Shagol . El primer y segundo grupos de soldados transportados por tren de la parte china llegaron la tarde del viernes. Cinco aviones JH-7A de la Fuerza Aérea China llegó al Aeropuerto de Shagol anoche.

«La segunda fase se enfocará en temas como la coordinación de intención de campaña, toma de decisiones, preparación de planes y organización de coordinación, que son la base para la tercera fase», declaró Shi Xiangyuan, director en jefe de la parte china y subcomandante del comando del área militar Shenyang del Ejército Popular de Liberación.