Ejército chino establece equipo dirigente para supervisar entrenamiento

In Noticias, Seguridad y defensa by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 3 abr (Xinhua) -- Las Fuerzas Armadas de China han establecido un equipo dirigente para gestionar el entrenamiento militar con el objetivo de mejorar la capacidad de combate, informó hoy viernes el PLA Daily, el diario oficial del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China .


BEIJING, 3 abr (Xinhua) — Las Fuerzas Armadas de China han establecido un equipo dirigente para gestionar el entrenamiento militar con el objetivo de mejorar la capacidad de combate, informó hoy viernes el PLA Daily, el diario oficial del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China .

El equipo está compuesto por una oficina general y dos grupos de supervisión en materia de entrenamiento y educación, afirmó el rotativo, que cita una circular emitida por el Estado Mayor General del EPL. 

El equipo dirigente supervisará las responsabilidades, las reglas, la calidad y el estilo de trabajo en el adiestramiento militar, de acuerdo con el periódico. 

Para la supervisión se escucharán informes, se celebrarán reuniones y lecciones, así como se organizarán seminarios, se conversará con individuos y se realizarán investigaciones, inspecciones o evaluaciones del entrenamiento, según la misma fuente.

Este modelo de supervisión se ha introducido en respuesta a una directriz sobre la elevación de los actuales estándares de combate del Ejército mediante la mejora del nivel de entrenamiento militar. La directriz fue emitida el mes pasado por la Comisión Militar Central. Fin