Infantes de marina chinos parten hacia entrenamiento militar en Xinjiang

In Noticias, Seguridad y defensa by PSTBS12378sxedeOPCH

GUANGZHOU, China, 1 ene (Xinhua) -- Miles de infantes de marina chinos serán desplegados en los próximos días en una base de entrenamiento en Xinjiang, en el noroeste China, para iniciar sus primeros ejercicios militares de 2016.


GUANGZHOU, China, 1 ene (Xinhua) — Miles de infantes de marina chinos serán desplegados en los próximos días en una base de entrenamiento en Xinjiang, en el noroeste China, para iniciar sus primeros ejercicios militares de 2016.

Como parte de la expansión del ejército chino de sus sitios y condiciones de entrenamiento, la base Xinjiang brinda a las tropas una situación real de combate en condiciones desérticas.

Ejercicios anteriores se llevaron a cabo en una base de entrenamiento en Mongolia Interior, en el norte de China, en regiones frías del noreste del país y en bosques de tierras altas.

El ejercicio mejorará las capacidades de combate de las tropas «en una amplia área, un mayor espacio y un ambiente más complicado», dijo una fuente militar.

Los soldados serán transportados a través de una ruta de 5.900 kilómetros desde la provincia sureña de Guangdong hacia Xinjiang en tren, avión o camiones. Su movilización, las tácticas de combate en desierto y la coordinación serán puestas a prueba, y también llevarán a cabo un ejercicio de combate con una división de infantería del Comando Militar de Lanzhou.