Líder militar chino pide a tropas consolidación de ideología política

In Noticias, Seguridad y defensa by PSTBS12378sxedeOPCH

URUMQI, China, 28 mar (Xinhua) -- El vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, Xu Caihou, exhortó a las tropas a que consoliden la ideología política y mejoren la conciencia de resguardar la unidad y estabilidad nacionales, durante una inspección a las fuerzas desplegadas en la región de Xinjiang, en el noroeste de China.


Xu dijo en su gira que todos los niveles de las tropas deben seguir firmemente las instrucciones de las autoridades centrales en todos sus esfuerzos, dice un comunicado oficial recibido hoy por Xinhua, sin mencionar la fecha de la inspección.  

“(Las tropas) deben adaptarse activamente a la situación emergente, a las tareas y demandas nuevas, enfocarse estrechamente en el tema de la defensa nacional y de la construcción de las fuerzas armadas y fortalecer la construcción ideológica y política”, afirmó Xu.  

Las fuerzas armadas deben esforzarse por alcanzar logros excelentes en todo el trabajo, con el fin de recibir mejor al XVIII Congreso Nacional del Partido Comunista de China, que se va a sostener este año, afirmó Xu. Fin