Ministerio de Defensa de China lanza página web oficial

In Noticias, Seguridad y defensa by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 20 ago (Xinhua) -- El Ministerio de Defensa Nacional de China lanzó hoy jueves su página oficial (www.mod.gov.cn) en Internet con versiones en chino e inglés, y se comprometió a promover la transparencia de la política de defensa y de la construcción del ejército del país.


El sitio web, aprobado por la Comisión Militar Central, «se dedicará principalmente a la difusión de información autorizada sobre la defensa nacional y la construcción del ejército de China», de acuerdo con un comunicado de prensa justamente dado a conocer a través de la página.


   «El objetivo del establecimiento del sitio web es permitir al mundo exterior tener una mejor percepción de la política de defensa nacional de China, así como ayudar a fortalecer los intercambios y cooperación con el extranjero», sostiene el texto.





   El documento dice además que, «la página también mostrará una imagen clara del Ejército Popular de Liberación como una fuerza poderosa, civilizada y pacífica, y promoverá la defensa nacional y el proceso de modernización del ejército».





   En su primera etapa el sitio web estará en el período de prueba. Su contenido, que incluye la cobertura de noticias relacionadas con la defensa, estadísticas y documentales, además de columnas especiales, será mejorado «próximamente».






   La versión en inglés, que además incluye noticias y columnas de opinión, «brinda una mayor consideración a las preocupaciones de los internautas extranjeros sobre la información de defensa nacional de China», según el comunicado. Fin