Ministro de Defensa Nacional chino promete impulsar vínculos militares con Vietnam

In Noticias, Seguridad y defensa by PSTBS12378sxedeOPCH

 BEIJING, (Xinhua) -- China está lista para trabajar con Vietnam para promover las relaciones entre los dos ejércitos, dijo hoy aquí el ministro chino de Defensa Nacional Liang Guanglie.


     Liang, que es también consejero de Estado, hizo el comentario  durante su reunión con el visitante jefe del Estado Mayor del  Ejército Popular Vietnamita Nguyen Khac Nghien. 

  

     Saludando el crecimiento estable de las relaciones bilaterales  entre China y Vietnam, Liang dijo que las dos naciones disfrutan de  frecuentes visitas de alto nivel, incrementando la confianza mutua  en política, cooperación fructífera en economía y comercio, y  estrecha consulta en asuntos internacionales y regionales. 

  

     Dijo que China hará esfuerzos conjuntos con Vietnam para ampliar  los intercambios y cooperación con el fin de impulsar las relaciones  entre los dos países y las dos fuerzas armadas hasta un nuevo nivel. 

  

     Liang aplaudió la adherencia de Vietnam a la política de Una  China.

      El jefe del Estado Mayor Vietnamita dijo que su país aprecia sus  relaciones con China. Espera que esta visita contribuya a impulsar  las relaciones bilaterales entre las dos naciones y los dos ejércitos.