Tropas de China y Rusia realizan primer ejercicio militar conjunto con municiones reales

In Noticias, Seguridad y defensa by PSTBS12378sxedeOPCH

Tropas de China y de Rusia realizan hoy sus primeros ejercicios militares conjuntos utilizando municiones reales durante las maniobras antiterroristas "Misión de Paz 2013".


Tropas de China y de Rusia realizan hoy sus primeros ejercicios militares conjuntos utilizando municiones reales durante las maniobras antiterroristas «Misión de Paz 2013».

Las maniobras conjuntas se llevaron a cabo en el área de entrenamiento Chebarkul en los Montes Urales en Rusia.

Las tropas también practicaron acciones conjuntas de reconocimiento, bloqueo y control (de áreas accidentadas), ataques y apoyo para equipos de campaña.

Un helicóptero ruso Mil Mi-26 sobrevoló el campo de entrenamiento y reabasteció de combustible a tanques y vehículos de combate de infantería de China y Rusia bajo fuego.

Pan Liangshi, oficial jefe del comando de la campaña china y comandante del Grupo 39 del Ejército Popular de Liberación, declaró que las tropas chinas y rusas han realizado ejercicios cotidianos coordinados desde que inició la fase de planeación de batalla y han tenido una mejor cooperación.

La Misión de Paz 2013, que tiene lugar del 27 de julio al 15 de agosto, está integrada por tres etapas: despliegue de tropas, planificación de batallas y combate simulado. Fi