Agendas de APN y CCPPCh de China para el 10 de marzo

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 10 mar (Xinhua) -- A continuación se presentan las agendas del sábado de las quintas sesiones de la XI Asamblea Popular Nacional (APN) y del XI Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh).


APN:

— A las 9:00 horas, los diputados de la APN sostendrán deliberaciones en grupo sobre el informe de trabajo del Comité Permanente de la APN.

— A las 15:00 horas, las delegaciones realizarán las respectivas sesiones plenarias para deliberar sobre el informe de trabajo del Comité Permanente de la APN.

— A las 15:00 horas, los debates de las delegaciones de Tianjin, Hunan, Yunnan, Macao y Taiwan estarán abiertas a los periodistas en cuatro sitios. Los detalles de los lugares están disponibles en www.npc.gov.cn/pc/11_5.

— A las 15:00 horas, cinco diputados de la APN del sector cultural ofrecerán una conferencia de prensa sobre la promoción del desarrollo cultural al nivel de las bases en el centro de prensa de las dos sesiones.

CCPPCh:

— A las 9:00 horas, miembros del XI Comité Nacional de la CCPPCh sostendrán deliberaciones sobre el trabajo de la CCPPCh.

— A las 9:00 horas, seis miembros del Comité Nacional de la CCPPCh del sector salud ofrecerán una conferencia de prensa sobre la profundización de la reforma de los servicios de salud en el centro de prensa de las dos sesiones.

— A las 9:00 horas, las deliberaciones de grupos estarán abiertas para periodistas de Hong Kong, Macao, Taiwan y del extranjero en dos sitios. Los detalles de las actividades pueden encontrarse en www.cppcc.people.com.cn.

— A las 10:45 horas, cuatro miembros del Comité Nacional de la CCPPCh ofrecerán una conferencia de prensa sobre el desarrollo de energía nueva y no contaminante en el centro de prensa de las dos sesiones.

— A las 15:00 horas, miembros del XI Comité Nacional de la CCPPCh sostendrán una sesión plenaria, en la cual algunos miembros pronunciarán discursos.