Alienta presidente chino a estudiantes universitarios a contribuir a modernización

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 3 may (Xinhua) -- El presidente de China, Hu Jintao, alentó a los estudiantes universitarios a que ayuden a avanzar la campaña de modernización del país la víspera al Día de la Juventud, y les pidió que "abriguen ambiciones elevadas".


Al responder una carta de estudiantes y profesores de la Universidad Agrícola de China, Hu dijo que espera que puedan abrigar ambiciones elevadas y contribuir al esfuerzo del país para resolver los asuntos relacionados con agricultura, agricultores y áreas rurales.

Los asuntos están al principio de la agenda de las autoridades centrales y la modernización de la agricultura es una tarea importante en el plan general del país para lograr la modernización, dijo.

La tarea implica una responsabilidad enorme para los colegios e institutos especializados en estudios agrícolas, y al mismo tiempo ofrece una plataforma para que los aprendices e investigadores agrícolas muestren sus talentos, dijo Hu.

La Universidad Agrícola, con sede en Beijing, es una importante institución de educación superior especializada en agricultura en China. Hu visitó la universidad y habló con estudiantes y profesores en 2009 antes del Día de la Juventud, que se celebra el 4 de mayo.