Altos cargos de PCCh urgen profundización de reforma cultural

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 25 mar (Xinhua) -- Altos cargos del Partido Comunista de China (PCCh) urgieron la innovación en el sistema cultural para construir una potencia cultural socialista.


BEIJING, 25 mar (Xinhua) — Altos cargos del Partido Comunista de China (PCCh) urgieron la innovación en el sistema cultural para construir una potencia cultural socialista.



Liu Qibao, director del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, reiteró la necesidad de acelerar la mejora de la administración y la producción culturales en una conferencia de trabajo celebrada ayer y hoy en la capital china.



El PCCh también desarrollará los servicios culturales públicos de base, promoverá la industria cultural, prestará importancia a la cultura folclórica, profundizará la apertura cultural y se esforzará en implementar las tareas de reforma avanzadas por el Comité Central del PCCh, indicó Liu.



También en la conferencia, la viceprimera ministra, Liu Yandong, llamó a todos los miembros del PCCh a ser resueltos a la hora de llevar a cabo la directriz sobre la profundización de la reforma cultural.




La vicepremier urgió una investigación profunda y unas políticas favorables para promover la reforma del sector.