Asesores políticos de China discuten valores socialistas fundamentales

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 26 ago (Xinhua) -- Los asesores políticos nacionales de China se reunieron hoy en Beijing para ofrecer sus ideas con el fin de cultivar y poner en práctica los valores socialistas fundamentales.


BEIJING, 26 ago (Xinhua) — Los asesores políticos nacionales de China se reunieron hoy en Beijing para ofrecer sus ideas con el fin de cultivar y poner en práctica los valores socialistas fundamentales.

Liu Yunshan, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), fue invitado para informar a los asesores políticos sobre el asunto en la reunión del Comité Permanente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh).

Es importante incorporar los valores socialistas fundamentales en el desarrollo económico y social del país, en la vida diaria y en el trabajo de las personas, en las tradiciones familiares y en la educación, dijo Liu.

Personalidades clave y cuadros del PCCh deben desempeñar un papel ejemplar en la práctica de los valores esenciales en tanto que las personalidades públicas deben acatar la ética social y elevar su responsabilidad social para ayudar a los jóvenes a adoptar virtudes a temprana edad, indicó.

Se deben hacer esfuerzos para permitir políticas, leyes, gobernación social y un ambiente cultural que genere un ambiente social favorable para cultivar los valores socialistas fundamentales, añadió Liu.

Los asesores políticos acordaron en la reunión que los valores socialistas fundamentales deben ser interiorizados como una búsqueda espiritual de la gente para lograr el sueño chino de la gran revitalización de la nación china.

Además, sugirieron promover la ética social, los valores de la familia, la conciencia social sobre el Estado de derecho, la cultura tradicional y las formas innovadoras de promover los valores.