Autoridad central de China pide cumplir campaña “línea de las masas”

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 5 ago (Xinhua) -- La autoridad central de China emitió una circular sobre el cumplimiento de la campaña "línea de las masas" del Partido Comunista de China (PCCh) con normas y reglamentos.


BEIJING, 5 ago (Xinhua) — La autoridad central de China emitió una circular sobre el cumplimiento de la campaña “línea de las masas” del Partido Comunista de China (PCCh) con normas y reglamentos.

En la circular se pide continuar la rectificación de cuatro estilos de trabajo indeseables, que son el formalismo, la burocracia, el hedonismo y el despilfarro. También se exhorta a los funcionarios de todos los niveles a que atiendan los asuntos relacionados con los intereses inmediatos de la gente.

Además, se insta a los funcionarios a fortalecer a las organizaciones del Partido al nivel de las bases y las estatales, y hacer que las normas y regulaciones consoliden los resultados de la campaña “línea de las masas”.

Además, se les pide fortalecer la disciplina.

La campaña comenzó en junio del año pasado para hacer al gobierno más accesible al público a la vez que se depuran estilos de trabajo indeseables de los funcionarios.