China lanza campaña sobre modelos de moralidad

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 12 abr (Xinhua) -- Las autoridades chinas arrancaron hoy una campaña nacional para seleccionar y honrar a los modelos de moralidad, con el objetivo de elevar los estándares morales del público, de acuerdo con un comunicado emitido al término de una teleconferencia nacional.


Los modelos de moralidad son aquellos que encarnan las tradiciones y virtudes extraordinarias de la nación china, así como los líderes morales que han surgido de la lucha del país por la prosperidad nacional.

Con miras a contribuir a la rejuvenecimiento de la nación china, la conferencia pidió al público que aprenda del espíritu de los modelos de moralidad y eleve la conciencia al respecto, haciendo un buen trabajo en sus respectivos puestos.

El público tiene que participar en el proceso de selección y homenaje, señala el comunicado.

La campaña fue lanzada conjuntamente por el Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), la Oficina de Civilización del Comité Central del PCCh, el Departamento Político General, la Federación Nacional de Sindicatos de China, el Comité Central de la Liga de la Juventud Comunista de China y la Federación Nacional de Mujeres de China.