China se encuentra al inicio de nueva Gran Marcha hacia revitalización nacional: Diario del Pueblo

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 30 sep (Xinhua) -- China se encuentra al inicio de una nueva Gran Marcha hacia la gran revitalización de la nación china, dijo el órgano de difusión del Partido Comunista de China, el Diario del Pueblo, en un editorial que publicará el 1 de octubre, el Día Nacional de China.


BEIJING, 30 sep (Xinhua) — China se encuentra al inicio de una nueva Gran Marcha hacia la gran revitalización de la nación china, dijo el órgano de difusión del Partido Comunista de China, el Diario del Pueblo, en un editorial que publicará el 1 de octubre, el Día Nacional de China.

El editorial enumera una lista de los logros que China ha alcanzado en los últimos 67 años, tales como la cumbre del Grupo de los 20 (G20) en Hangzhou de este mes y el lanzamiento del laboratorio espacial Tiangong-2. Sin embargo, adopta un tono bastante cauto, y señala que el camino por delante “de ninguna manera será un día de campo sin dificultades”.

Por el contrario, el país debe estar listo para enfrentar desafíos y grandes riesgos, para ser pionero y escribir una nueva historia, dice el editorial.

El Partido debe “mantenerse fiel a la misión”, y considerar al bienestar de la gente como lo primordial, añade el editorial.

El texto enfatiza que el momento actual debe mantenerse para profundizar la reforma y alcanzar un nuevo progreso en la marcha hacia la revitalización.