Desarrollo y estabilidad de China requiere de liderazgo central fuerte

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 29 oct (Xinhua) -- Como China ha entrado a un etapa crucial en la construcción de una "sociedad modestamente acomodada de manera integral", es necesario un núcleo de liderazgo fuerte para garantizar el desarrollo y prosperidad de la nación.


BEIJING, 29 oct (Xinhua) — Como China ha entrado a un etapa crucial en la construcción de una «sociedad modestamente acomodada de manera integral», es necesario un núcleo de liderazgo fuerte para garantizar el desarrollo y prosperidad de la nación.

Una reunión clave del Partido Comunista de China (PCCh) de esta semana pidió a todos sus miembros «unirse estrechamente alrededor del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como su núcleo».

Se cree que el llamado es de importancia enorme para mantener la unidad del Partido y defender la autoridad del Comité Central como su liderazgo central y unificado.

Asimismo, mejorará la cohesión de la nación china y fomentará que el pueblo chino supere las dificultades y desafíos y siga avanzando.

La campaña de reforma de China ha entrado a «zona de agua profunda». El PCCh, como partido gobernante de China, encara tareas sin precedentes respecto a la reforma, el desarrollo y la estabilidad, así como riesgos y desafíos sin precedentes.

En esta situación, es aún más urgente garantizar que todos los miembros del Partido actúen de conformidad y que todo el país mantenga la solidaridad.

Para defender la autoridad del Comité Central del PCCh y asegurar que todos los miembros del Partido sigan con firmeza lo que el Comité Central del PCCh defiende e implementen con firmeza lo que el Comité Central del PCCh decide será importante para el destino tanto del Partido como del Estado.

Esos esfuerzos están también donde yacen los intereses fundamentales de la gente de todos los grupos étnicos de China.

Los miembros del PCCh deben volverse más conscientes de la necesidad de defender la integridad política, tener en mente el panorama mayor, seguir al PCCh como el núcleo del liderazgo chino y actuar de manera consistente con la política del Comité Central del PCCh.

También es crucial que ellos mantengan sus pensamientos, políticas y actos en línea con el Comité Central del PCCh con el camarada Xi como su núcleo, para que el Partido se mantenga siempre en unidad y poderoso.

Un PCCh poderoso y consolidado con un núcleo de liderazgo fuerte es capaz de guiar a toda la nación hacia la «nueva gran marcha».