El Comité Central del PCCh tendrá sesión plenaria a mediados de septiembre

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

La Cuarta Sesión Plenaria del 17° Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) se celebrará del 15 al 18 de septiembre próximos, según decidió ayer el Buró Político del Comité Central del PCCh.


Uno de los puntos principales que se discutirá en la sesión será la mejora de la construcción del Partido, en un intento de mejorar la capacidad del mismo a la hora de abordar “los acontecimientos, reformas y ajustes importantes en el mundo” y de liderar a todos los grupos étnicos a fin de que se concentren en la construcción y desarrollo.

El proyecto, que se empezó a discutir ayer, incluye los siguientes principios:

El PCCh debe ser estricto con los miembros del Partido a través de una educación, administración, supervisión y autocrítica estrictas.

El Partido también debe redoblar sus esfuerzos para mejorar el estilo de trabajo del Partido, construir un gobierno honesto y combatir la corrupción para mantener su naturaleza avanzada e inmaculada.

El PCCh debe concentrarse en la construcción ideológica para permitir que la teoría y práctica del Partido se mantengan al ritmo de la época y sean creativas.

Se realizarán más esfuerzos para elevar la creatividad, cohesión y capacidad de combate del PCCh, para garantizar que el Partido mejore su capacidad de gobernar y rejuvenecer al país y construir el socialismo con características chinas.

El PCCh debe apegarse a un régimen científico y democrático y a un régimen legal para actuar en todo momento como representante de las necesidades de desarrollo de las fuerzas productivas sociales de China, del curso progresista de la cultura de China y de los intereses fundamentales de la mayoría de los chinos.

El PCCh debe satisfacer las necesidades esenciales de la construcción del Partido para que sirva a los intereses del público y para dirigir el gobierno en beneficio del pueblo.

El PCCh debe mejorarse a sí mismo de forma innovadora.