Exhortan a legisladores chinos a unirse en torno de Comité Central del PCCh con Xi como “núcleo”

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 28 oct (Xinhua) -- Se ha exhortado a todas las organizaciones del Partido Comunista de China (PCCh) y a los miembros del PCCh en las legislaturas del país de todos los niveles a "unirse estrechamente en torno del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como núcleo".


BEIJING, 28 oct (Xinhua) — Se ha exhortado a todas las organizaciones del Partido Comunista de China (PCCh) y a los miembros del PCCh en las legislaturas del país de todos los niveles a “unirse estrechamente en torno del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como núcleo”.

El grupo dirigente del Partido en el Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh) realizó hoy una reunión sobre el seguimiento a los llamados hechos en la sexta sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh.

Zhang Dejiang, presidente del Comité Permanente de la APN, presidió la reunión y pronunció un discurso.

Los participantes en la reunión de hoy coincidieron en que estudiar e implementar las decisiones de la sesión del Comité Central del PCCh es una misión política importante para todo el Partido y el Estado.

Las organizaciones del Partido y los miembros del Partido en el Comité Permanente de la APN y en agencias legislativas de todos los niveles deben ajustarse a las principales disposiciones del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como núcleo en pensamiento y acción, indicaron los participantes.

También pidieron esfuerzos para salvaguardar de forma decidida la autoridad del Comité Central del PCCh con el camarada Xi Jinping como núcleo.