Funcionario de PCCh pide innovar en investigación sobre Mao

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

Liu Yunshan, un alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh), pidió a los expertos e investigadores "avanzar con los tiempos" y ser innovadores en sus investigaciones sobre el Pensamiento de Mao Zedong.


Liu Yunshan, un alto funcionario del Partido Comunista de China (PCCh), pidió a los expertos e investigadores “avanzar con los tiempos” y ser innovadores en sus investigaciones sobre el Pensamiento de Mao Zedong.

Liu Yunshan, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, pidió a investigadores y expertos tener un entendimiento científico completo de las hazañas históricas y del papel de Mao Zedong, así como de sus ideas.

El funcionario pidió hacer esfuerzos para interpretar mejor el valor de los pensamientos de Mao en la época moderna y reunir la “sólida fortaleza espiritual” para cumplir el sueño chino de lograr el rejuvenecimiento de la nación china.

Liu hizo las declaraciones hoy en un seminario académico, un día después de que China conmemorara el 120 aniversario del nacimiento del ex líder chino.

Al considerar el estudio y la investigación sobre el Pensamiento de Mao Zedong como una tarea fundamental de la construcción ideológica y teórica del PCCh, Liu exhortó a los expertos que basen su investigación en asuntos prácticos y que conjuguen la teoría con la práctica. Fi