Funcionario pide mayor implementación de «Línea de las masas»

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 5 jul (Xinhua) -- El alto líder Liu Yunshan pidió hoy la implementación constante de la "campaña de la línea de las masas" del Partido al acercarse a su fin la segunda fase de la campaña.


BEIJING, 5 jul (Xinhua) — El alto líder Liu Yunshan pidió hoy la implementación constante de la «campaña de la línea de las masas» del Partido al acercarse a su fin la segunda fase de la campaña.

La campaña se encuentra en su etapa clave y se debe ejercer más fuerza al llegar a su fin, dijo Liu, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).

La campaña fue lanzada en junio del año pasado para volver al gobierno más accesible para el público, mientras elimina los estilos de trabajo indeseables de los funcionarios.

La segunda fase de la campaña está programada a realizarse de enero a septiembre de 2014, enfocándose en los departamentos y liderazgos de menor nivel, mientras que la primera fase se enfocó en los departamentos a nivel central y provincial.

 Varios niveles de comités de Partido deben reforzar la implementación de la campaña para garantizar que no termine sólo en lemas, indicó Liu.

Liu pidió a las autoridades solucionar de verdad los problemas específicos que molestan a la gente, como el tema de los «funcionarios desnudos» o los de cuyas esposas e hijos han emigrado todos al extranjero.

El funcionario pidió a otros funcionarios y a los miembros del Partido estudiar las declaraciones del presidente chino Xi Jinping sobre crear un ambiente sano para la carrera política y tomar la delantera en la promoción de un «ecosistema político» limpio.