Líderes de PCCh impulsan «línea de masas»

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 25 sep (Xinhua) -- Los altos líderes del Partido Comunista de China (PCCh) están fortaleciendo la campaña de "línea de masas", según una declaración del PCCh dada a conocer hoy jueves.


BEIJING, 25 sep (Xinhua) — Los altos líderes del Partido Comunista de China (PCCh) están fortaleciendo la campaña de «línea de masas», según una declaración del PCCh dada a conocer hoy jueves.

Los miembros del Comité Permanente del Comité Central del PCCh se han sumergido en el pueblo para mostrar su determinación de limpiar los estilos de trabajo indeseables, que incluyen el formalismo, la burocracia, el hedonismo y el lujo.

Los valores sociales han mejorado tras la campaña, lanzada en junio del año pasado para fomentar los lazos entre los funcionarios del PCCh con la ciudadanía, conforme a la declaración.

El documento citó la visita en marzo del secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping, a la provincia central de Henan, e informó de que Xi sostuvo discusiones profundas con los funcionarios locales y otras personas y escuchó sus sugerencias.

Durante la visita, Xi destacó la resolución de los problemas al mismo tiempo que intercambió puntos de vista y fomentó la confianza para superar las dificultades.

La autocrítica es muy importante para la campaña y los funcionarios han señalado sus propios defectos y los de los demás, según la declaración.