“Línea de las masas” debe resolver problemas reales en estilo de trabajo de miembros de PCCh

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

La campaña "línea de las masas" del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) debe solucionar los problemas reales en los estilos de trabajo de sus miembros, declaró hoy un alto funcionario, quien añadió que no hay forma de combatir el formalismo con formalismo.


La campaña “línea de las masas” del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) debe solucionar los problemas reales en los estilos de trabajo de sus miembros, declaró hoy un alto funcionario, quien añadió que no hay forma de combatir el formalismo con formalismo.

Liu Yunshan, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, subrayó en un simposio que los estándares estrictos, las medidas y la disciplina deben ser aplicados a la campaña de la “línea de las masas”.

La campaña de un año fue lanzada en junio por los líderes de China para promover las relaciones entre funcionarios y miembros del PCCh con el pueblo, a la vez que se eliminan estilos de trabajo indeseables como el formalismo, la burocracia, el hedonismo y el despilfarro.

Liu, jefe del equipo de la campaña, dijo que el problema no es si existen o no esas cuatro formas de estilos de trabajo indeseables.

“El problema es si los dañinos estilos de trabajo existen de manera grave, predominante y profundamente arraigada o de forma más superficial”, dijo.

Liu pidió a los funcionarios de alto nivel actuar como ejemplo para sus subordinados y para otros miembros del PCCh, y tomar la iniciativa para detectar problemas concretos y arraigados y resolverlos.

Durante la campaña, los miembros del PCCh deben manejar problemas prominentes y prácticos relacionados con los estilos de trabajo indeseables que han generado quejas del público, indicó.

Quienes sean descubiertos infringiendo la disciplina del PCCh deben ser sancionados severamente como una advertencia y disuasión para otros, dijo Liu. Fi