Liu Yunshan asiste a ceremonia de apertura de nuevo semestre de Escuela del Partido

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

Instó a todos los miembros del Partido a que estudien con seriedad las teorías fundamentales del marxismo-leninismo, el Pensamiento de Mao Zedong, la Teoría de Deng Xiaoping, el importante pensamiento de la Triple Representatividad, así como la Concepción Científica del Desarrollo, y a que asuman las instrucciones del presidente Xi Jinping.


 Liu Yunshan, alto funcionario chino, asistió a la ceremonia de inauguración del nuevo curso 2013 celebrada este domingo por la Escuela del Partido del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).

Liu, presidente de la Escuela y miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, exhortó a que se realicen esfuerzos que aseguren una «correcta dirección política» en los trabajos de publicidad e ideología.

Además, instó a todos los miembros del Partido a que estudien con seriedad las teorías fundamentales del marxismo-leninismo, el Pensamiento de Mao Zedong, la Teoría de Deng Xiaoping, el importante pensamiento de la Triple Representatividad, así como la Concepción Científica del Desarrollo, y a que asuman las instrucciones del presidente Xi Jinping.

Los miembros del PCCh deben ser críticos con su entorno y consigo mismos, a fin de mantener el carácter de vanguardia y la pureza del Partido, dijo Liu.