Máxima legislatura de China determina agenda para sesión bimestral

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 15 jun (Xinhua) -- La máxima legislatura de China sostendrá su sesión bimestral del 22 al 27 de junio, de acuerdo con una declaración emitida después de una reunión de presidentes.


BEIJING, 15 jun (Xinhua) — La máxima legislatura de China sostendrá su sesión bimestral del 22 al 27 de junio, de acuerdo con una declaración emitida después de una reunión de presidentes.

El presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), Zhang Dejiang, presidió la reunión.

En el encuentro de hoy se sugirió que los legisladores deliberen en la próxima sesión bimestral sobre el proyecto de ley de inteligencia nacional, los proyectos de enmienda a la Ley de Prevención y Control de la Contaminación del Agua, y acerca de las iniciativas de revisión de la Ley de Promoción de Empresas Pequeñas y Medianas.

Los legisladores deliberarán sobre iniciativas de ley, incluidos los proyectos de ley sobre el himno nacional, la prevención y control de la contaminación del suelo y bibliotecas públicas, así como los proyectos de enmienda a las leyes sobre procedimientos administrativos y civiles, entre otros.

Otros proyectos de ley, incluidos los de revisión y ratificación de los tratados de extradición entre China y Argentina y entre China y Etiopía, también serán discutidos en la sesión.

Además, los legisladores analizarán una serie de informes, incluido un informe del Consejo de Estado sobre las cuentas finales del gobierno central en 2016, que se espera serán revisadas.

La sesión analizará algunos nombramientos y destituciones oficiales, dice la declaración. Fin