Máximo órgano asesor político de China inicia su sesión anual

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 3 mar (Xinhua) -- La Tercera Sesión del XII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), el máximo órgano asesor político del país, se inauguró hoy martes por la tarde en el Gran Palacio del Pueblo en el centro de Beijing.


BEIJING, 3 mar (Xinhua) — La Tercera Sesión del XII Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), el máximo órgano asesor político del país, se inauguró hoy martes por la tarde en el Gran Palacio del Pueblo en el centro de Beijing.

Un total de 2.153 miembros del Comité Nacional de la CCPPCh discutirán importantes asuntos relacionados con el desarrollo del país durante la sesión anual.

 En la reunión inaugural, el presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, Yu Zhengsheng, presentó un informe sobre la labor del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh en el año pasado.

Los máximos dirigentes del Partido Comunista de China y del Estado Xi Jinping, Li Keqiang, Zhang Dejiang, Liu Yunshan, Wang Qishan y Zhang Gaoli asistieron a la reunión inaugural.