Organo de difusión de PCCh pide esfuerzos para alcanzar un mayor desarrollo

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

El Diario del Pueblo, el órgano de difusión del Partido Comunista de China (PCCh), pide enfocarse en la reforma y apertura y ganar fortaleza para impulsar el desarrollo de China hacia una nueva altura.


«Debemos tener plena confianza y emprender acciones concretas para promover la reforma y desarrollo del país», dice el comentario que será publicado el jueves por el Diario del Pueblo.

El comentario indica que la sesión parlamentaria anual del mes pasado especificó los objetivos y tareas clave para 2012, cuando el país sigue enfrentando situaciones internacionales complicadas y nuevos desafíos domésticos. Esto requiere que los chinos corroboren su confianza y se enfoquen en resolver asuntos clave en el desarrollo económico y social.

«Nuestra confianza podría lograrse a partir de la finalización histórica de una serie de tareas de desarrollo, incluida la urbanización, la atención médica, la educación y vivienda para el bienestar», dice el artículo.

También describe un futuro prometedor de la reforma y desarrollo de China para elevar la confianza de la gente.

«China pronto logrará su meta de construir una sociedad modestamente acomodada en una forma generalizada y la modernización de China es irreversible», dice el comentario.

«Existe un futuro brillante para el socialismo con características chinas y los chinos llenos de energía están en camino hacia el gran rejuvenecimiento de la nación, con lo que se ha soñado desde los tiempos modernos», añade.

Para facilitar esos caminos de largo plazo, el comentario pide más compostura y acciones concretas para lograr las metas de 2012, cuando tendrá lugar la reunión de la XVIII Asamblea Nacional del PCCh.

La experiencia más valiosa aprendida de la reforma y apertura previas es que «debemos deshacernos con determinación de las interferencias y obstáculos al mismo tiempo que nos dedicamos con determinación a nuestros propios asuntos», agrega el comentario.

Con confianza y valor, los esfuerzos se deben enfocar en la reforma y el desarrollo, con el fin de sentar una base sólida para el desarrollo de China hacia una nueva altura, agrega. Fin