PCCh abre nuevos medios informativos para sus miembros

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 30 jun (Xinhua) -- El vicepresidente de China Xi Jinping asistió hoy a la ceremonia de presentación del sitio de Internet, el programa de televisión y un sistema informativo vía teléfono celular para miembros del Partido Comunista de China (PCCh).


Xi, también miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, comentó que el sitio de Internet debe ser accesible para los miembros del partido donde sea que se encuentren con el obetivo de reforzar sus identidades.

El programa de televisión para miembros del PCCh debe volverse popular enbtre los miembros del partido en todo el país, señaló Xi, añadiendo que el servicio informativo por teléfono celular debe tener la función de movilizar a los miembros del partido.

A través de la cooperación con la Television Central de China, la provincia oriental de Shandong y el Diario del Pueblo, el Departameto de Organización del Comité Central del PCCh está encargado de la operación de los tres medios informativos.

Xi exhortó a los miembros del PCCh a utilizar los nuevos medios informativos para intercambiar y aprender más acerca del partido y del país para servir mejor a la población.