PCCh celebra 90º aniversario de su fundación con una agresiva campaña promocional

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

Ante la inminente llegada del 90º aniversario de la fundación del Partido Comunista de China (PCCh), la Oficina de Comunicación Internacional del Comité Central del PCCh anunció el día 30 lunes que, como parte de las celebraciones, realizará una serie de ruedas de prensa para medios de comunicación nacionales y extranjeros sobre la historia y el desarrollo del Partido.


En un comunicado emitido hoy, la oficina dijo que también inivitará a los eventos a funcionarios de departamentos e instituciones, como el Departamento de Organización del Comité Central del PCCh y el Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh.


Además, funcionarios de la Escuela del Partido del Comité Central del PCCh y el Centro de Investigación de la Historia del Partido del Comité Central del PCCh, así como del Centro de Investigación de la Literatura del Partido del Comité Central del PCCh, serán invitados a estas actividades, revela el documento.



Los temas de las conferencias se centrarán en la organización e ideología del Partido, los esfuerzos hechos por educar y formar a los funcionarios y cuadros, historia y desarrollo, así como su investigación teórica, agrega.



La oficina también planea invitar a los periodistas a la ciudad de Yan’an, ubicada en la provincia noroccidental de Shaanxi, para que visiten los lugares históricos y conozcan más sobre las actividades de formación del PCCh. Yan’an fue la sede general del Partido y el centro de la revolución comunista entre 1935 y 1948.



Las organizaciones a nivel provincial en Beijing, Heilongjiang, Shanghai, Chongqing, Fujian, Guangxi, Shaanxi y Xinjiang también llevarán a cabo ruedas de prensa y organizarán actividades para conmemorar el aniversario, que cae el próximo 1 de julio.(Xinhua)


31/05/2011