PCCh envía a inspectores para nueva ronda de revisiones contra corrupción

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 30 nov (Xinhua) -- Los inspectores disciplinarios ya llegaron hoy a todas las organizaciones estatales seleccionadas para una nueva ronda de la campaña iniciada por el Partido Comunista de China (PCCh) destinada a frenar la mala conducta de los funcionarios.


BEIJING, 30 nov (Xinhua) — Los inspectores disciplinarios ya llegaron hoy a todas las organizaciones estatales seleccionadas para una nueva ronda de la campaña iniciada por el Partido Comunista de China (PCCh) destinada a frenar la mala conducta de los funcionarios.

La tercera ronda de inspección de 2014 se enfoca en 13 organizaciones estatales: el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Protección del Medio Ambiente, la Asociación China para Ciencia y Tecnología, la Federación Nacional de Industria y Comercio de China, China Radio Internacional, China Southern Airlines, Corporación Estatal de Construcción Naval de China, China Unicom, Compañía Naviera de China, Corporación Huandian de China, la Corporación de Motores Dongfeng, el Grupo Shenhua y Sinopec.

Estos inspectores estarán desplegados durante cerca de un mes en la unidad que les fue asignada, con el fin de descubrir malas conductas de funcionarios, especialmente en lo referente a corrupción, estilos de trabajo indeseables y selección y nombramiento de personal.

Desde que se llevó a cabo el XVIII Congreso Nacional del PCCh en 2012, la campaña anticorrupción ha completado inspecciones en 31 regiones de nivel provincial, así como en los Cuerpos de Producción y Construcción de Xinjiang. Durante la inspección se descubrieron infracciones a la disciplina y corrupción.