Piden a Diario del Pueblo de China fortalecer difusión de «valores clave»

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 29 jun (Xinhua) -- El funcionario del Partido Comunista de China (PCCh) Liu Yunshan visitó hoy el Diario del Pueblo, al que pidió que fortalezca la difusión de los "valores socialistas clave".


BEIJING, 29 jun (Xinhua) — El funcionario del Partido Comunista de China (PCCh) Liu Yunshan visitó hoy el Diario del Pueblo, al que pidió que fortalezca la difusión de los «valores socialistas clave».

Liu, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, solicitó al órgano de difusión del PCCh que incluya de manera imperceptible los valores clave en cada información presentada y que inspire a la sociedad entera con los valores.

Los reporteros deben asumir la responsabilidad de facilitar el progreso social y trabajar como los pioneros de la práctica y promoción de los importantes valores clave, dijo Liu.

Los valores socialistas clave se refieren a las metas nacionales de prosperidad, democracia, civilidad y armonía; a las metas sociales de libertad, equidad, justicia y régimen de la ley, y a los valores individuales de patriotismo, dedicación, integridad y amistad.

Liu también urgió al diario a que innove en el estilo de información y desarrolle los nuevos medios para elevar su influencia.