Piden a funcionarios de PCCh cumplir requisitos de conducta emitidos por Xi Jinping

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 13 jul (Xinhua) -- Los funcionarios del Partido Comunista de China (PCCh) deben dedicarse a la campaña actual de promover los "tres estrictos y tres honestos", de acuerdo con una declaración del Departamento de Organización del Comité Central del PCCh.


BEIJING, 13 jul (Xinhua) — Los funcionarios del Partido Comunista de China (PCCh) deben dedicarse a la campaña actual de promover los “tres estrictos y tres honestos”, de acuerdo con una declaración del Departamento de Organización del Comité Central del PCCh.

Enfocada en los funcionarios de nivel distrital para arriba, la campaña promueve ser “estrictos en moral, poder y autodisciplina” al mismo tiempo que se es “honesto en decisiones, actividades emprendedoras y conducta”.

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, ha subrayado la importancia de la campaña para la construcción del Partido.

Los funcionarios deben asegurarse de que su conducta y su trabajo se ganen la confianza del Partido y del pueblo. Además, se espera que desarrollen el proceso de reforma y que asuman la iniciativa en promoción del desarrollo, agrega la declaración.

La efectividad de la campaña depende de la visión, determinación y confianza de los funcionarios, y será juzgada a partir de los beneficios reales de la gente, agregó.