Primeras 259 unidades desplegadas para la campaña de «línea de masas»

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 23 jul (Xinhua) -- El primer lote de 259 unidades ha sido movilizado y desplegado para la campaña de educación de "línea de masas", que la dirección central del Partido Comunista de China (PCCh) ha puesto en marcha para fortalecer los lazos con el pueblo.


BEIJING, 23 jul (Xinhua) — El primer lote de 259 unidades ha sido movilizado y desplegado para la campaña de educación de «línea de masas», que la dirección central del Partido Comunista de China (PCCh) ha puesto en marcha para fortalecer los lazos con el pueblo.

Estas unidades incluyen agencias oficiales a nivel provincial o ministerial, órganos municipales a nivel viceprovincial y aquellas unidades directamente subordinadas a estos, así como empresas, instituciones financieras y universidades administradas por las autoridades centrales, de acuerdo con la oficina del grupo a cargo de la campaña.

La «línea de masas» se refiere a una directriz mediante la cual se pide los funcionarios y miembros del PCCh que den prioridad a los intereses del pueblo y persistan en representarle y en trabajar en su favor.

Recientemente, los siete miembros del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh realizaron inspecciones locales como parte de la campaña.

Xi Jinping, secretario general del Comité Central del PCCh, visitó la provincia septentrional china de Hebei del 11 al 12 de julio. Li Keqiang inspeccionó la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, y Zhang Dejiang, Yu Zhengsheng, Liu Yunshan, Wang Qishan y Zhang Gaoli visitaron las provincias de Jiangsu, Gansu, Zhejiang, Heilongjiang y Sichuan, respectivamente,

Durante las inspecciones, los siete líderes celebraron seminarios con los funcionarios locales y miembros de las bases y escucharon los informes de los comités locales del Partido. Además, establecieron los requisitos para las campañas de educación locales de «línea de masas».

De acuerdo con la oficina del grupo a cargo, la supervisión relacionada con la campaña está en pleno apogeo: se han creado 45 equipos centrales de control y se han designado 79 cuadros a nivel provincial o ministerial como jefes y subjefes de los mismos.