Sesiones anuales de APN y CCPPCh de China mostrarán estrategia de desarrollo pacífico

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 2 mar (Xinhua) -- Las sesiones anuales de la legislatura y del máximo órgano de asesoría política de China trazarán las principales políticas del país para los próximos cinco años, así como también mostrarán que dicha nación continúa dedicada al desarrollo pacífico y a lograr resultados benéficos para todas las partes involucradas, al momento de tratar con otros países.


La cuarta sesión de la 11º Asamblea Popular Nacional (APN), el máximo órgano legislativo de China, comenzará el 5 de marzo, dos días después del inicio de la cuarta sesión de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), el principal organismo de consulta política del país.

Un gran número de países consideran ambas sesiones como una importante ventana para conocer las políticas integrales de China en asuntos domésticos, extranjeros y en materia de defensa.

Las dos sesiones mostrarán al mundo que la economía de China continúa con un desarrollo firme.

China llevará a cabo su máximo esfuerzo por mantener un desarrollo económico estable, transformar su modo de desarrollo económico, ajustar su estructura económica, reducir la inflación, estabilizar apropiadamente los precios, reformar los sectores educativo y de salud, además de mejorar su mecanismo de distribución de ingresos.

Estas medidas garantizarán que la economía de China avance en el camino hacia el desarrollo científico.

Al ser la segunda economía mundial y el contribuyente líder para el crecimiento global, China cuenta con los suficientes programas y proyectos, lo cual significa que son oportunidades de negocios para otros países.

Las dos sesiones mostrarán al mundo que China continará con su camino de un desarrollo pacífico, así como también mantendrá su edificación de un mundo en armonía.

China es la principal economía en desarrollo y un miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, por lo que ha jugado un papel con una creciente importancia en los asuntos globales durante los años recientes.

China se ha desempleñado notablemente en marcos multilaterales como el BRICS, que incuye a las principales naciones emergentes de Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica, así como el Grupo de los 20, el cual reúne a las principales economías en desarrollo y emergentes a nivel internacional.

El futuro de China se entrelaza cada vez más con el mundo. China no puede desarrollarse de una manera firme en la insolación, y será difícil lograr la prosperidad y estabilidad global sin la participación de China.

De frente a la actual problemática en algunas regiones del mundo, China continúa llevando a cabo grandes esfuerzos por mantener la paz y estabilidad en el mundo, además de edificar un mundo armonioso junto con otros países.

Las dos sesiones mostrarán al mundo que China continuará adherida a la política de defensa nacional defensiva.

En años recientes, la creciente influencia de China en los campos de economía y diplomacia han provocado dudas respecto a la política de defensa nacional de China entre algunos países.

Las sesiones anuales de la legislatura y del máximo órgano de asesoría política mostrarán una vez más que China es partidaria de los acuerdos pacíficos para las disputas internacionales, así como que se opone a las carreras armamentisticas y no representa una amenaza militar para otras naciones.