Academia de Ciencias de China publica el primer informe anual sobre el desarrollo sostenible global

In Noticias, Sociedad by PSTBS12378sxedeOPCH

La Academia de Ciencias de China presentó recientemente el "Informe Anual del Desarrollo Sostenible Global 2015" en Beijing, que es el primer informe de investigación profesional en este sector del mundo.


La Academia de Ciencias de China presentó recientemente el «Informe Anual del Desarrollo Sostenible Global 2015» en Beijing, que es el primer informe de investigación profesional en este sector del mundo.

Teniendo en cuenta los casos típicos en el proceso del desarrollo de China y el mundo, el documento se dedica a resumir y analizar la cuestión del desarrollo sostenible. Según el informe, el periodo 2015-2030 es clave para el crecimiento del desarrollo sostenible mundial.

El jefe del grupo de investigación de la estrategia del desarrollo sostenible de la Academia, Niu Wenyuan señaló que el informe evalúa, por primera vez, completamente la situación actual y los objetivos futuros del desarrollo sostenible de diferentes países. Además, aplicando una teoría original, el informe también calcula por primera vez la capacidad del desarrollo sostenible de los 192 países y regiones del mundo a través de un método cuantitativo.