Califican de «muy mala» calidad de agua en mares y bahías de China

In Noticias, Sociedad by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 5 jun (Xinhua) -- El Ministerio de Protección Ambiental de China ha criticado seriamente la calidad tanto de las aguas cercanas a la costa del Mar de Bohai y el Mar Oriental de China, como de las de cinco de las nueve bahías a lo largo de la costa del país.


BEIJING, 5 jun (Xinhua) — El Ministerio de Protección Ambiental de China ha criticado seriamente la calidad tanto de las aguas cercanas a la costa del Mar de Bohai y el Mar Oriental de China, como de las de cinco de las nueve bahías a lo largo de la costa del país.


Wu Xiaoqing, viceministro de Protección Ambiental, dijo hoy martes en una conferencia de prensa en Beijing que la calidad de las aguas en las regiones citadas es «extremadamente mala».




Las cinco bahías mencionadas son la bahía de Bohai, el estuario del río Yangtse en Shanghai, la bahía de Hangzhou en la provincia oriental de Zhejiang, el estuario del río Minjiang en la provincia suroriental de Fujian, y el estuario del río Perla en la provincia meridional de Guangdong.