El dirigente chino Li Changchun exhorta a promover desarrollo cultural a través de tecnología mejorada

In Noticias, Sociedad by PSTBS12378sxedeOPCH

El dirigente chino Li Changchun exhortó a promover el desarrollo cultural a través de tecnologías avanzadas como los medios de comunicación digitales e internet.


Li Changchun, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, hizo estas declaraciones durante su visita al evento China Content Broadcasting Network que se inauguró el miércoles en Beijing.

Al revisar algunos logros tecnológicos en los sectores de televisión y transmisión, Li Changchun pidió a las compañías fortalecer las innovaciones tecnológicas con esfuerzos propios para adaptar más la tecnología de comunicaciones de radio y televisión de China a la era digital y de internet.

También pidió más esfuerzos en la construcción de plataforma de IPTV que consiste en integrar las redes de internet, televisión y telecomunicaciones con el objetivo de mejorar la competitividad de la cultura china.

La exhibición ha sido patrocinada por la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión. Alredor de mil expositores de más de 30 países y regiones asistieron al evento.