Revista oficial china destaca éxitos en el desarrollo de la última década

In Noticias, Sociedad by PSTBS12378sxedeOPCH

La revista oficial del Partido Comunista de China (PCCh), Qiushi, resaltó los éxitos que China ha logrado en los últimos diez años bajo la dirección del partido en áreas como la económica, política, social y cultural.


En un artículo retrospectivo, la publicación bisemanal recordó que, a partir del establecimiento de la actual cúpula del partido en la XVI Asamblea del PCCh en 2002, la economía nacional se ha desarrollado sostenidamente mientras los progresos en la perfección de la democracia y el sistema jurídico han permitido que el pueblo goce de mayores derechos y libertades.

En el mismo período, los ciudadanos chinos no sólo han mejorando su calidad de vida material, sino que también han disfrutado de una rica vida espiritual, gracias a la priorización del bienestar del pueblo al promover el desarrollo, afirmó Qiushi.

La revista agregó que, también en esta década, China ha consolidado su influencia en los asuntos internacionales al distinguirse en las crisis financieras y al llevar a cabo grandes causas como los Juegos Olímpicos y el vuelo espacial tripulado.

Al final, Qiushi llamó a adherirse a la dirección del PCCh a fin de realizar la modernización socialista a mediados de este siglo.