Delegación de Taiwan llega a Fuzhou para nueva ronda de negociaciones

In Noticias, Taiwán by PSTBS12378sxedeOPCH

FUZHOU, 24 ago (Xinhua) -- Una delegación de Taiwan encabezada por el presidente de la Fundación para los Intercambios a través del Estrecho (SEF,iniciales en inglés), Lin Join-sane, llegó al mediodía de hoy lunes a la ciudad de Fuzhou, capital de la provincia oriental de Fujian, en la parte continental de China, para una nueva ronda de negociaciones con la parte continental.


FUZHOU, 24 ago (Xinhua) — Una delegación de Taiwan encabezada por el presidente de la Fundación para los Intercambios a través del Estrecho (SEF,iniciales en inglés), Lin Join-sane, llegó al mediodía de hoy lunes a la ciudad de Fuzhou, capital de la provincia oriental de Fujian, en la parte continental de China, para una nueva ronda de negociaciones con la parte continental.

La delegación recibió una calurosa bienvenida del presidente de la Asociación de Relaciones entre Ambos Lados del Estrecho de Taiwan (ARATS, iniciales en inglés), Chen Deming.

La ARATS y la SEF son ambas organizaciones no gubernamentales autorizadas por la parte continental de China y Taiwan respectivamente para negociar los asuntos a través del Estrecho.