Pdte. Ma se compromete a mantener integridad de soberanía de Taiwan

In Noticias, Taiwán by PSTBS12378sxedeOPCH

Taipei, feb. 25 (CNA) El Presidente de la República de China (Taiwan), Ma Ying-jeou, se comprometió el sábado 25 a mantener la integridad de la soberanía de Taiwan, reiterando su determinación de realizar todas las reformas necesarias en el curso de los próximos 4 años, a fin de desarrollar a Taiwan para convertirlo en uno de los mejores paises del mundo.


El Primer Mandatario hizo tal promesa en una reunión con sus simpatizantes que tuvo lugar en la Ciudad de Chiayi, en el sur de Taiwan.


En el curso de la reunión, que tuvo como propósito principal agradecer a sus simpatizantes por el apoyo que le habían brindado en las últimas elecciones presidenciales del 14 del mes de enero pasado, en las cuales Ma logró obtener su re-elección para un nuevo mandato de cuatro años, el Mandatario enfatizó que los próximos 4 años será un período muy importante para el futuro desarrollo de Taiwan.





«Los próximos 4 años serán los primeros 4 años para el proyecto del desarrollo nacional para los 10 años venideros, denominados como los 10 años dorados,» sostuvo el Presidente Ma, comprmetiéndose a hacer todos los esfuerzos a su alcance para revitalizar la economía nacional, establecer un gobierno competente y libre de corrupción, lograr alcanzar la justicia social, establecer un ambiente ideal para el desarrollo sostenible, mantener la paz entre los dos lados del Estrecho de Taiwan y hacer que la comunidad internacional sea más amistosa hacia Taiwan, permitiendo así a todos los ciudadanos a disfrutar de una vida similar a la que se lleva en los mejores paises del mundo.