Viajes personales de parte continental de China a isla Taiwan superan un millón

In Noticias, Taiwán by PSTBS12378sxedeOPCH

SHANGHAI, 16 nov (Xinhua) -- Se ha registrado en lo que va de año más de un millón de viajes personales a la isla de Taiwan realizados por visitantes de la parte continental de China, de acuerdo con los datos oficiales publicados en el Mercado de Viaje Internacional de China, que se clausuró hoy domingo en esta metrópoli oriental china.


SHANGHAI, 16 nov (Xinhua) — Se ha registrado en lo que va de año más de un millón de viajes personales a la isla de Taiwan realizados por visitantes de la parte continental de China, de acuerdo con los datos oficiales publicados en el Mercado de Viaje Internacional de China, que se clausuró hoy domingo en esta metrópoli oriental china.

Li Jinzao, director de la Administración Nacional de Turismo de China, apuntó que la cooperación turística a través del Estrecho de Taiwan se mejorará y el sector de viajes de la parte continental de China debe aprender más de Taiwan acerca de su administración, marketing y servicio de restaurantes.

El número de los viajes de los ciudadanos de la parte continental a la isla superará los tres millones a finales del año, según las cifras publicadas por la Asociación de Turismo del Estrecho de Taiwan.

Entre tanto, los visitantes totales de la parte continental a la isla desde 2008 ya superaron los diez millones a principio de este mes de noviembre, entre los que se incluyen 8,3 millones de viajes en grupo y 1,7 millones de viajes personales.