Vuelos regulares a través del Estrecho de Taiwán

In Noticias, Taiwán by PSTBS12378sxedeOPCH

Desde el lunes 31 de agosto, varias aerolíneas de la parte continental de China operarán vuelos regulares a la región de Taiwán. El número de viajes al otro lado del Estrecho se incrementará de 108 a 270 cada semana. Los expertos lo consideran como un símbolo de la comunicación entre ambos lados del estrecho.


En abril, la Fundación para los Intercambios a través del Estrecho de Taiwán y la Asociación para las Relaciones entre Ambos Lados del Estrecho de Taiwán acordaron a?0?9adir seis ciudades de la parte continental a la ruta de vuelos regulares de pasajeros. Ahora suman 27 los terminales que aceptarán vuelos procedentes de la región de Taiwán.

 

En la isla, se han agregado 8 vuelos para hacer un total de 32 viajes regulares a través del Estrecho. El lunes, 16 ciudades, entre ellas Beijing, Shanghai, Nanjing y Guiyang iniciarán sus primeros vuelos regulares. Otras lo harán entre el primero y el cinco de septiembre.

 

Las compa?0?9ías aéreas de ambos lados afirman estar listas. Los pasajeros de la parte continental y de la región de Taiwán podrán comprar los billetes de avión directamente de las aerolíneas en vez de las agencias turísticas.

 

Allegados al sector opinan que los vuelos regulares beneficiarán al sector del turismo. Un mayor número de turistas de la parte continental viajarán a Taiwán y viceversa. Si buscas un buen precio, ten en cuenta que las aerolíneas lo fijarán en relación a la demanda.