X Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 1 al 21 de Marzo de 2019

In Otros, Simposio Electrónico Internacional by PSTBS12378sxedeOPCH

politicachina_simposio_10_

Llega a su décima edición el Simposio Electrónico Internacional sobre Política China, una iniciativa del Observatorio de la Política China que pretende abrir un tiempo de debate sobre la situación del gigante asiático en diversas materias (política, economía y sociedad, relaciones exteriores y seguridad y defensa) coincidiendo con la celebración de las lianghui, las sesiones anuales de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y la Asamblea Popular Nacional.

En esta décima edición prestaremos especial atención a las cuestiones relacionadas con la guerra comercial y demás tensiones con EEUU, la situación a través del Estrecho, la Iniciativa de la Franja y la Ruta, las relaciones con América Latina o África y otros espacios geopolíticos de alcance, así como las evoluciones internas en materia económica, política, social o cultural.

En las ediciones anteriores, los inscritos, procedentes de más de una docena de países, superaron los varios centenares, protagonizando interesantes debates que pueden ser objeto de consulta en la Red.

Desde el OPCh se promueve esta propuesta como una medida más para reforzar el conocimiento y la cooperación en el mundo iberoamericano a propósito de los estudios chinos, confiando en que la creciente participación, ya sea como ponente o como “oyente virtual”, contribuya a una adecuada puesta en valor de los estudios sinológicos en nuestra área geopolítica.

El plazo para las inscripciones finaliza el 15 de febrero de 2019.

Más información en: www.politica-china.org















 


EnglishFrançaisePortuguês中国

  • Arranca la X edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China 2019-03-01Arranca la X edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China

    Hoy se inicia la décima edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China con la Lección Inaugural de la profesora Diana Andrea Gómez, quien es PhD en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, profesora-investigadora del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales IEPRI de la Universidad Nacional de Colombia. Coordinadora de la Red Asia- América Latina.  Participó en ...

 X International Electronic Symposium on Chinese Politics

From 1st to 21st of March 2019

Observatory of Chinese Politics















 X Simpósio Eletrónico Internacional sobre Política Chinesa

De 1 a 21 de março de 2019

Observatório da Política Chinesa













 X Symposium électronique international sur la politique chinoise

Du 1er au 21 mars 2019

L´Observatoire de la Politique Chinoise














第九届中国政治国际电子论坛

2019年3月1日至3月21日

中国政治观察中心














IX Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 1 al 21 de Marzo de 2018

Llega a su novena edición el Simposio Electrónico Internacional sobre Política China, una iniciativa del Observatorio de la Política China que pretende abrir un tiempo de debate sobre la situación del gigante asiático en diversas materias (política, economía y sociedad, relaciones exteriores y seguridad y defensa) coincidiendo con la celebración de las lianghui, las sesiones anuales de la Conferencia Consultiva ...

VIII Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 1 al 21 de Marzo de 2017

VII Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 1 al 21 de Marzo de 2016

VI Simposio Electrónico Internacional [Extraordinario] sobre Política China Del 20 al 30 de Noviembre de 2015

El Simposio Electrónico Internacional –Extraordinario- sobre Política China es una iniciativa del Observatorio de la Política China (OPCh) y el China Center for Contemporary World Studies (CCCWS). Se celebrará del 20 al 30 de noviembre de 2015 y tendrá como eje central el XIII Plan Quinquenal. El simposio se desarrolla de la siguiente forma: al inicio de la sesión extraordinaria …

V Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 1 al 21 de Marzo de 2015

IV Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 1 al 21 de Marzo de 2014

III Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 1 al 21 de Marzo de 2013

II Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 1 al 21 de Marzo de 2012

I Simposio Electrónico Internacional sobre Política China Del 1 al 21 de Marzo de 2011