Líder militar chino pide a tropas ayudar a población de Xinjiang

In Autonomías, Noticias by PSTBS12378sxedeOPCH

URUMQI, China, 18 jul (Xinhua) -- El vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, Xu Qiliang, urgió a las tropas desplegadas en la región autónoma uygur de Xinjiang a que ayuden a la población local en cosas prácticas para contribuir a estabilizar a la región.


URUMQI, China, 18 jul (Xinhua) — El vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, Xu Qiliang, urgió a las tropas desplegadas en la región autónoma uygur de Xinjiang a que ayuden a la población local en cosas prácticas para contribuir a estabilizar a la región.

El líder militar hizo las declaraciones durante una gira de inspección en Xinjiang. Xu dijo que las tropas en la región deben crear una amistad genuina con los lugareños y ayudarles con tareas prácticas.

«El trabajo con las masas» puede garantizar que gente de diferentes grupos étnicos haga contribuciones a la paz y estabilidad de largo plazo, y las tropas en Xinjiang, deben ayudar a la gente local, por ejemplo, a limpiar sus patios o cosechar sus cultivos.

Xu también pidió una mejor publicidad sobre la política étnica y religiosa y la defensa de la civilización moderna, al mismo tiempo que condenó el daño provocado por extremistas religiosos y separatistas.

Xu dijo que el trabajo de publicidad debe llevarse a cabo al nivel de las bases y llegar a sitios religiosos, escuelas, aldeas y hogares.