(X SEI) BRI (Belt & Road Initiative) y las relaciones estratégicas de China Diana Andrea Gómez, profesora-investigadora del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales IEPRI de la Universidad Nacional de Colombia.

In Estudios, Otros, Política exterior, Simposio Electrónico Internacional by Xulio Ríos

Esta es la Lección Inaugural con la que abrimos nuestra Xª edición del Simposio Electrónico Internacional sobre Política China.

La lección corrió a cargo de Diana Andrea Gómez, PhD en Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, profesora-investigadora del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales IEPRI de la Universidad Nacional de Colombia. Coordinadora de la Red Asia- América Latina.  Participó en el programa de Sinología de la Academia de Ciencias Sociales de Shanghai. Ha sido Profesora Visitante en el Instituto de América Latina (ILAS) de la Academia China de Ciencias Sociales (CASS), en la Universidad de Comunicaciones de Shanxi (China) y en la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur). Miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Confucio ICA y de la Red Iberoamericana de Estudios Internacionales RIBEI.

Anexos