Alto líder de PCCh pide mejorar trabajo de publicidad antes de Congreso Nacional

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

Un alto líder del Partido Comunista de China (PCCh) pidió hoy mejorar el trabajo de publicidad antes del XIX Congreso Nacional del PCCh, que está previsto para el segundo semestre del año.


Un alto líder del Partido Comunista de China (PCCh) pidió hoy mejorar el trabajo de publicidad antes del XIX Congreso Nacional del PCCh, que está previsto para el segundo semestre del año.

El trabajo se debe caracterizar por la promoción de los valores principales y la suma de «energía positiva», dijo Liu Yunshan, miembro Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, quien habló en un simposio al que asistieron jefes de publicidad de todo el país.

Debemos prestar atención a las expectativas, pensamientos y las ideas de las personas para garantizar el éxito del XIX Congreso Nacional del PCCh, mencionó Liu.

El líder pidió a los funcionarios de publicidad que interpreten mejor los nuevos conceptos y estrategias de gobernanza del Partido, y que difundan los logros del Partido desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh en 2012.

Liu también los exhortó a «contar mejor las historias de China y del PCCh».

«Los comités del PCCh de todos los niveles deben adherirse al principio de que el Partido gobierna la publicidad y la ideología», mencionó.

Liu pidió hacer esfuerzos para garantizar que los sectores de publicidad y cultura «se adhieran a la dirección política correcta y a la orientación correcta de la opinión pública y valores, promuevan mejor las opiniones del Partido y reflejen las aspiraciones de la gente».

Los funcionarios de publicidad también deben cultivar una cultura del ciberespacio sana y optimista, alentar la directriz de la opinión en línea y administrar el ciberespacio de acuerdo con la ley para asegurar un ambiente en línea limpio.

El simposio estuvo presidido por Liu Qibao, jefe del Departamento del Publicidad del Comité Central del PCCh, y a él asistió la viceprimera ministra Liu Yandong.