China promete que voz del Partido será la más fuerte en el ciberespacio

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 7 ene (Xinhua) -- La Administración del Ciberespacio de China (ACCh) prometió convertir los puntos de vista del gobernante Partido Comunista de China (PCCh) en la "voz más fuerte en el ciberespacio".


BEIJING, 7 ene (Xinhua) — La Administración del Ciberespacio de China (ACCh) prometió convertir los puntos de vista del gobernante Partido Comunista de China (PCCh) en la «voz más fuerte en el ciberespacio».

El regulador de Internet del país discutió la labor de publicidad en el ciberespacio el martes y miércoles, con una declaración emitida tras las conversaciones prometiendo una exploración continua y mejoras para la gobernación del ciberespacio con características socialistas chinas.

Se acordó que las teorías y los logros del PCCh serían las opiniones mayoritarias y el principal tono en el ciberespacio de China, y que Internet sería empleado para obtener apoyo público sobre el XIII Plan Quinquenal (2016-2020).

Se indicó a los reguladores de Internet que mejoren la publicidad de los nuevos conceptos y pensamientos de la gobernanza del liderazgo central del PCCh, con Xi Jinping como secretario general del Comité Central del PCCh.

También se pidió que se hagan más esfuerzos para mejorar la gobernación del ciberespacio, con medidas para asegurar la gobernanza global del ciberespacio combinada con las opiniones y planes chinos.

La ACCh indicó que el ambiente en línea ha mejorado en los últimos tres años, con opiniones mayoritarias más sonoras y un mejor ambiente.