Editorial del Diario del Pueblo elogia a nueva dirigencia del PCCh

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 15 nov (Xinhua) -- El Diario del Pueblo, el órgano de difusión del Partido Comunista de China (PCCh), publicará el viernes un editorial para elogiar a la nueva dirigencia central del Partido, elegida hoy en Beijing.


BEIJING, 15 nov (Xinhua) — El Diario del Pueblo, el órgano de difusión del Partido Comunista de China (PCCh), publicará el viernes un editorial para elogiar a la nueva dirigencia central del Partido, elegida hoy en Beijing.


Xi Jinping fue elegido hoy secretario general del Comité Central del PCCh en la primera sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh. Una gama de funcionarios jóvenes con capacidad e integridad también se integraron a las autoridades centrales del PCCh.



El editorial dice que el resultado de la elección refleja completamente «la voluntad del Partido, que es próspero y lleno de vitalidad, y los deseos de la gente de la nación entera».



Expresa grandes elogios a quienes han contribuido a los logros históricos alcanzados con grandes dificultades en la nación y a la gente que ha dejado los cargos dirigentes.




De acuerdo con el editorial, todos los cuadros del Partido están convencidos de que el Comité Central del PCCh con Xi Jinping como secretario general cumplirá las tareas arduas pero gloriosas que exige la época, esforzándose más arduamente para promover el desarrollo científico y la armonía social y continuar mejorando el nivel de vida y beneficios de la población.