Importantes asesores políticos chinos analizan mejora de sistemas internos

In Noticias, Sistema político by PSTBS12378sxedeOPCH

BEIJING, 16 abr (Xinhua) -- Miembros de alto nivel del máximo órgano de asesoría política de China analizaron hoy dos documentos sobre la mejora de los sistemas internos.


BEIJING, 16 abr (Xinhua) — Miembros de alto nivel del máximo órgano de asesoría política de China analizaron hoy dos documentos sobre la mejora de los sistemas internos.

El presidente y vicepresidentes del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh) tuvieron una reunión y aprobaron un proyecto de modificación a las normas para los comités especiales del Comité Nacional de la CCPPch y otro documento para mejorar el trabajo del órgano asesor en investigación y desarrollo.

Los participantes en la reunión acordaron que el órgano asesor debe mejorar sus sistemas, estándares y procedimientos para un trabajo más científico.

Los miembros de la reunión, encabezada por Yu Zhengsheng, presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, decidieron entregar los documentos para una mayor revisión a una reunión del Comité Permanente del Comité Nacional de la CCPPCh.